Asistencia On-line

Para mantener el tratamiento a distancia, acompañar al paciente, sostener las indicaciones del tratamiento, ayudar a resolver situaciones difíciles

 La asistencia on-line esta diseñada para aquellos pacientes que viven lejos del Bio-Behavioral Institute o por algún motivo deben viajar al interior o fuera del país.

La asistencia on-line permite mantener el tratamiento a distancia, acompañar al paciente, sostener las indicaciones del tratamiento conductual, ayudar a resolver situaciones difíciles, realizar orientación en general o entrevistar a familiares imposibilitados de viajar a Buenos Aires.

Habitualmente la primera entrevista se realiza en el consultorio del profesional, realizándose la evaluación diagnóstica, planeamiento de estrategia de tratamiento psicológico y farmacológico, para luego en caso de ser necesario plantear esta modalidad.

El tratamiento se mantiene por videoconferencia o bien por chat, garantizando siempre todas las medidas de seguridad existentes para asegurar la confidencialidad de la entrevista.